Resiste

La vida por el motivo que sea está concebida de tal manera que la segmentación de las personas es inevitable. La primera segmentación lógica sería en buenas y malas personas. Si, ojalá  que algún día podamos tener a todas las malas agrupadas, para de este modo salvaguardarnos de ellas (lo tienes claro Vicente). En segundo lugar hombres y mujeres (aunque suene mal), debemos tener los mismos derechos si, pero no somos iguales.

Para mi, el tercer segmento sería personas que lo tienen fácil y personas que no. ¿Qué quien soy yo para decir esto? Soy una persona que nació y vivió sus primeros 30 años teniendo las cosas fáciles y los 15 siguientes todo lo contrario.

No entendais como cosas difíciles tener que trabajar mucho cuando otros no lo hacen (aunque es un verdad enorme) ni tampoco el ir justos cuando otros van holgados, no.

Hablo de que las cosas fluyan o no, hablo de tener ciertas posibilidades para alcanzar un sueño y que el destino te las niegue una y otra vez, hablo de recordar lo que era la suerte pero hacer media vida que no sabes nada de ella, hablo de no poder contar ni un solo éxito, mas si  incontables fracasos, hablo de estar sol@ aun en medio de una multitud  , hablo de permanecer en una ruina continua a pesar de no haber dejado de trabajar, hablo de no tener nada que poder ofrecer a tus hijos, hablo de encontrar la crítica a tus esfuerzos en vez del aliento, hablo de pagar caro hablar claro, hablo de extorsión, manipulación, sabotaje, acoso, indignidad, aislamiento, exclusión…

Te suena, ¿verdad? 

Pero aun así, rot@ por dentro mantener una sonrisa y sobre todo las ganas de que algo en lo que crees salga bien, Ese grupo de gente mantiene las ganas de conseguir sus sueños, sin embargo cuando se levantan por la mañana y han gastado un día mas, hacen recuento de sus posibilidades y por un momento piensan en abandonar.

Es en ese momento, donde seguro aparecerá la tentación. Lo puede hacer de muchas formas: un grupo según color que te ofrece su ayuda a cambio de, otro que te ofrece mujer/hombre y cobijo a cambio de, un sujet@ que te ofrece trabajo a cambio de … todos ellos son de la iglesia del “o con nosotros o contra nosotros” ósea que si aceptas, te vendes, pues tendrás que rendir pleitesía a la vez que benevolencia eterna tanto al grupo como a sus miembros. Esta claro lo que hay que hacer, HUIR.

¿Pero como?, si no tienes para comer, ni donde dormir, ni mujer/hombre que te acompañe, ni la confianza de un ser, ni algo que ofrecer. Además estas cansad@, tienes dudas por doquier, ya hace tiempo que perdiste la fe, te duele y te duele y te vuelve a doler. Y por si fuera poco todos los mensajes que recibes dicen: CEDE que saldrás ganando.

Quiero que sepas que hay un camino, hay una posibilidad, hay salvación, BUSCA en tu interior.

¿Lo ves?, ¿lo estas viendo?, eres tú creyendo en ti, y al lado tus sueños, y junto a tus sueños tu fuerza, y junto a ella tu absoluta y definitiva capacidad de decir NO.

No me vendo.

Cuando todo parece perdido y crees ver un final, en realidad estas viendo un nuevo comienzo.

Cree en ti y recorre el camino o no, tu verás lo que haces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s